Liga Profesional

La verdad de Ricardo Centurión sobre la pelea con Chacho Coudet: "Yo sentía que era la frutilla del postre"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, no dio vueltas y contó detalles de la pelea con Eduardo Coudet en el Monumental

Centurión con la camiseta de Racing
Centurión con la camiseta de Racing (Fotobaires)

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, contó detalles de la pelea con Eduardo Coudet en la derrota de Racing por 3-0 ante River en el Monumental por la Copa Libertadores 2018.

"Antes de que pase lo de River, nosotros habíamos jugado un partido de local, y el Chacho era de trabajar mucho la pelota parada. Resulta que yo tenía que ir al toque corto y me olvidé. Cuando miro para el banco, estaba gesticulando y me quedé con bronca así que después del partido se lo dije como hago siempre. Con River me equivoco en hacerlo en la cancha. Me sorprendió que me haya dejado afuera del once, porque venía jugando, y estaba caliente", admitió Ricky, en diálogo con TyC Sports.

Y luego, contó cómo se desató la discusión en el Monumental: "Cuando empezó a hacer los cambios yo ya sentía que era el tercero, pero no iba a poder solucionar nada porque no pateamos ni una vez al arco. El Monumental estaba en una fiesta y yo sentía que era la frutilla del postre. Eso me hizo equivocarme en ese momento".

"No se me pasó por la cabeza el no entrar, pero mientras caminábamos para hacer el cambio él me decía cosas y reaccioné con el manotazo. Después se pudo dar una charla, pero él actuó como debe ser porque tenía que manejar un grupo y me dijo que no podía juntarse conmigo porque le falté el respeto", agregó Centurión.

Y por último, contó que se arrepintió de lo que hizo: "El Chacho me ha bancado un montón de cosas, que quedan entre él y yo, y en ese momento le fallé. Cuando llegué a mi casa me di cuenta de que la había cagado, pero aunque sea una charla me podía dar, por lo menos para decirme que no jugaba más", cerró.

Lo más Visto