Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Racing sobre la venta de Ricardo Centurión: "La decisión la tomaron entre Beccacece y Milito"


Barbie Blanco, integrante de la Comisión Directiva de Racing, contó detalles de la venta de Ricardo Centurión a Vélez y reveló quién tomó la decisión de venderlo

Barbie Blanco en TNT Sports
Ricardo Centurión
Ricardo Centurión (INSTAGRAM)

Barbie Blanco, integrante de la Comisión Directiva de Racing, contó detalles de la venta de Ricardo Centurión y reveló que la decisión de venderlo fue tomada entre Sebastián Beccacece y Diego Milito, actual secretario técnico del club.

"Era un poco el plan que suceda la venta del pase de Centu, creemos que es lo mejor para él. Estaba contento en Vélez, estaba contenido allá y nosotros queríamos pensar en él, pensamos que es lo mejor. Lo conocemos, lo queremos mucho, salió del club y uno busca lo mejor para el jugador... y también para el club. Esperamos que le vaya bien a Vélez, le deseamos lo mejor", manifestó la hija del presidente, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, contó: "La decisión fue de Sebastián (Beccacece) junto con la Secretaría Técnica, con Diego (Milito), ellos evalúan todos los aspectos del jugador. La decisión la toman ellos y se la comunican a la dirigencia. Ahí se arranca la negociación", agregó Barbie.

Y por último, aclaró que, más allá de todo lo que pasó, Centurión es un gran jugador: "Ricky juega muy bien, no tengo dudas de que puede triunfar en cualquier lado. Depende de él, como todo en la vida, lo que se proponga... Pero tiene todas las condiciones, le deseo lo mejor. Le tengo un cariño especial porque es un chico del club", cerró Blanco.

Lo cierto es que Racing le vendió el 40% del pase de Centurión a Vélez a cambio de 2 millones de dólares aproximadamente. El Fortín le hará un contrato por tres temporadas y se quedará con uno de los jugadores más buscados en este mercado de pases.

Lo más Visto