Liga Profesional

La verdad de Quique Setién sobre la lesión de Lionel Messi: "Tuvo un golpe muy fuerte"

Quique Setién, entrenador de Barcelona, dio una conferencia de prensa luego de la victoria ante Napoli y contó detalles de la lesión de Lionel Messi

 - Enric Fontcuberta (EFE, EFE)
- Enric Fontcuberta (EFE, EFE)

Barcelona venció 3-1 a Napoli en el Camp Nou y avanzó a los cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará a Bayern Munich en Portugal. Lionel Messi convirtió un gol y fue la gran figura del equipo catalán.

Sin embargo, el argentino se llevó un golpe que preocupó a todos. Cuando se terminaba el primer tiempo, Messi recibió una dura patada de Kalidou Koulibaly y quedó tendido por varios minutos en el campo de juego.

Luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro cobró penal para Barcelona y Luis Suárez lo cambió por gol. A pesar del duro golpe, Messi siguió jugando con normalidad, pero tendrá que realizarse estudios.

El que habló al respecto de esta situación fue el entrenador Quique Setién: "Le he visto bastante bien, tuvo un golpe muy fuerte y hay que estar pendiente de la evolución, hay que tratarlo, pero no creo que haya problema", manifestó el DT de Barcelona, por lo que Messi llegaría sin problemas al choque del próximo viernes ante Bayern.

"Ellos son un grandísimo equipo, pero nosotros también lo somos. Todos los rivales van a ser fuertes y los partidos muy complicados. Para nosotros también, pero igual para el Bayern", agregó Setién. ¿Podrá pasar Barcelona a las semis?

Lo más Visto