Liga Profesional

La verdad de Maxi Rodríguez sobre la chance de que Lionel Messi juegue en Newell's: "Creo que ahora lo vamos a ver con otra camiseta, pero más adelante veremos qué es lo que pasa"

Luego de la victoria ante Platense, Maxi Rodríguez dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de que Lionel Messi juegue en Newell's

Maxi Rodríguez y la chance de que Messi juegue en Newell's

Luego de la victoria de Newell's por 1-0 ante Platense, Maxi Rodríguez dialogó mano a mano con TNT Sports y dio su opinión sobre la salida de Lionel Messi de Barcelona. Por su parte, contó la verdad sobre la chance de que Leo juegue en la Lepra.

"Me generó sorpresa su salida de Barcelona, porque ese romance lo tenía para siempre, para toda la vida lo que es Leo con la camiseta de Barcelona... Pero en el fútbol no hay nada escrito, siempre pasan cosas y nos sorprendió a todos", comenzó el volante.

Y en la misma línea, agregó: "No esperábamos ver a Leo con otra camiseta, creo que va a suceder eso... A lo mejor al principio va a ser chocante verlo con otra camiseta que no sea la de Barcelona, pero a mí me sorprendió mucho".

"Yo no me ilusiono, pero siempre va a estar la ilusión de la gente porque él es hincha del club. Pero como digo siempre, es una decisión muy personal, uno tiene que tomar la decisión porque atrás hay una familia, no es fácil...", manifestó Maxi.

Y por último, dejó la puerta abierta para que Leo juegue en la Lepra en un futuro: "Hay que entender lo que significa Leo a nivel mundial... Creo que lo vamos a ver con otra camiseta ahora y después veremos más adelante qué es lo que pasa...", cerró la Fiera.

Lo más Visto