Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Marcelo Tinelli sobre el supuesto pedido de Boca a la Liga Profesional: "No nos llegó ninguna nota"

Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, reveló que Boca no realizó ningún pedido para postergar la final ante Banfield

Marcelo Tinelli, sobre el pedido de Boca a la Liga Profesional

Luego del empate ante Argentinos Juniors en La Paternal, Boca se metió en la final de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, donde tendrá que enfrentar a Banfield.

El partido se jugará el próximo 17 de enero, desde las 22:10 Hs. en el estadio Bicentenario de San Juan. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el Xeneize podría pedir que el encuentro se juegue el 20 de enero.

"Hoy hablamos bastante con los directivos de la Liga Profesional... A la Liga no llegó ninguna nota de Boca. A mí no me llamó Jorge Ameal. Yo hablé con Jorge ayer o antes de ayer, en ningún momento me dijo nada. Sí me dijo que iba a mandar una nota a la AFA", manifestó Marcelo Tinelli, presidente de La Liga Profesional, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Nosotros estamos dentro de la AFA y, si llega una nota a la AFA, es lo mismo... Pero a nosotros no nos llegó nada como Liga, ni un pedido, ni un llamado. Pero bueno, queremos ver qué es lo que pide Boca, queremos saber cuál es la idea de Boca y por qué podría pedir esto".

Lo cierto es que por ahora no hay ninguna resolución oficial. Boca jugará este miércoles 13 de enero por la Copa Libertadores ante Santos y, si pasa a la final, recién volvería a jugar el 30 de enero. Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero por ahora, la final ante Banfield está pactada para el 17 de enero.

  • Copa Diego Maradona
  • Boca

Lo más Visto