Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Marcelo Gallardo sobre la salida de Lucas Pratto: "Hace tiempo que tenía ganas de irse"

Antes de la revancha ante Palmeiras, Marcelo Gallardo no dio vueltas y contó la verdad sobre la salida de Lucas Pratto, quien se fue al Feyenoord de Holanda

Marcelo Gallardo se refirió a la salida de Lucas Pratto

En la previa del partido ante Palmeiras por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y contó la verdad sobre la salida de Lucas Pratto, quien se fue al Feyenoord de Holanda en medio de la competencia.

"No la esperaba su decisión, pero bueno, hay que asimilarlo. Tuvimos que aceptar decisiones de futbolistas que ya no querían ser parte de este recorrido. Siempre tuve un buen trato con Lucas, y nos dio muchas alegrías. Últimamente ya venía con deseos de irse hace un tiempo, y ante eso lo único que me compete es tratar de desearle todo lo mejor. Porque mi energía tiene que estar en los que se quedan acá. Es así", manifestó el Muñeco.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre las bajas en los últimos tiempos: "Tuvimos que asimilar las idas de algunos jugadores y en un año difícil no solamente para nosotros, sino para el mundo. Tuvimos que aceptar nuestra realidad y no soy de los que andan abriendo el paraguas, no lo voy a hacer porque no corresponde, y porque yo acepté esa posibilidad".

"Hemos estado a la altura así y todo, y hemos sido muy competitivos para llegar a estas instancias. Yo acepté esa realidad y con el trabajo que veníamos haciendo con los chicos y con los jugadores que sí tenían intenciones de seguir compitiendo, y mañana vamos a seguir siendo competitivos", se sincerizó el Muñeco.

Lo cierto es que en los últimos tiempos se fueron jugadores como Pratto, Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta, quienes fueron importantes en los últimos torneos. ¿Se irá alguno más en este mercado de pases?

Lo más Visto