Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Juan Manuel Insaurralde sobre el pisotón a Sebastián Villa: "Se me fue la mano, pido disculpas, no fue con mala intención"

Juan Manuel Insaurralde, actual futbolista de Independiente, se lamentó por haber pisado a Sebastián Villa en el último clásico ante Boca

Tremendo pisotón de Insaurralde contra Sebastián Villa

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2021, Independiente igualó 1-1 ante Boca en el Libertadores de América y se afianzó en la segunda posición de la Zona 2, a sólo tres puntos del líder Vélez, que tiene 16 unidades.

Gastón Togni, tras un grosero error de Esteban Andrada, abrió la cuenta de cabeza para el Rojo, mientras Carlos Zambrano empató la historia con otro cabezazo en el segundo tiempo. Fue un partido caliente que tuvo todos los condimentos.

Una de las jugadas más sobresalientes se dio sobre el final del primer tiempo, cuando Juan Manuel Insaurralde le dio un tremendo pisotón a Sebastián Villa. Esta situación generó polémica y dio que hablar en las redes sociales, donde todo Boca pidió la expulsión del defensor.

"Cuando uno juega un partido, está con las revoluciones muy altas y las pulsaciones a mil, y a veces pasan estas cosas. Se me fue la mano con Villa, fue una jugada agresiva. Pido disculpas, no fue con mala intención. Pero sí, después en cámara lenta y con mil repeticiones se ve el pisotón", comenzó el zaguero del Rojo, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, se lamentó: "Muchas veces dicen que Insaurralde es un jugador malintencionado. Es cierto que, en ocasiones, uno se excede un poco con la agresividad, pero no tengo mala intención. Quería aclararlo porque se están diciendo muchas cosas".

"La jugada es rápida y Patricio (Loustau) tiene pocos segundos para decidir, como la del foul de atrás de Marcos Rojo, la del penal o la de (Jorman) Campuzano. Nos pasa a todos, no hay que caerle tanto al árbitro, a veces acertás y a veces no, como los jugadores", cerró.

Lo más Visto