Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Jan Carlos Hurtado sobre la chance de volver a Boca: "Todavía soy jugador de Boca, pero no se si vuelvo..."

Antes de sumarse a la selección venezolana, Jan Carlos Hurtado se refirió a la chance de volver a Boca a mitad de año y ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo

Jan Hurtado tiene que volver a Boca
Jan Hurtado tiene que volver a Boca (Fotobaires)

En la previa del partido ante Brasil por la Copa América, se confirmaron más de diez casos positivos en la selección venezolana. Por esta razón, el cuerpo técnico se vio obligado a realizar convocatorias de urgencia.

Uno de los jugadores que fue citado a último momento fue Jan Carlos Hurtado. El venezolano viajó a la ciudad brasileña donde jugará su selección y se sumó al plantel 'vinotinto' con la ilusión de tener algunos minutos en el debut.

Sin ir más lejos, ni bien llegó a Brasil, el delantero de 21 años dialogó con TyC Sports y dejó una respuesta contundente sobre la chance de volver a Boca a mitad de año: "Sigo siendo jugador de Boca, obvio, pero no sé si vuelvo, no sé...".

Lo cierto es que Hurtado es uno de los jugadores que tiene que volver al Xeneize a mitad de año luego de su paso a préstamo en Bragantino de Brasil. Habrá que ver si el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta o no...

Lo más Visto