Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Estudiantes sobre el futuro de Marcos Rojo: "Es probable que se vaya"

Leandro Desábato, entrenador de Estudiantes, dio un panorama sobre el futuro de Marcos Rojo y dejó en claro que el jugador puede irse

El reclamo de Estudiantes a la CONMEBOL

Uno de los jugadores que tiene que resolver su futuro es nada más y nada menos que Marcos Rojo. El defensor llegó a Estudiantes a principio de año, pero solo pudo disputar un partido (contra Defensa y Justicia) y luego se lesionó.

Su préstamo en el Pincha finaliza a mitad de año y todavía no se sabe qué va a pasar. La intención de Estudiantes es que Rojo siga un tiempo más, pero todo dependerá de Manchester United, el club dueño de su pase.

Encima, en los últimos días, se habló de la posibilidad de que Boca se meta en la pelea por Marcos Rojo para cubrir la salida de Junior Alonso, quien decidió irse por problemas personales. Sin embargo, desde el Xeneize por ahora descartaron esa posibilidad.

Lo cierto es que Leandro Desábato, nuevo entrenador de Estudiantes, dio un panorama sobre el futuro del defensor: "Hay que esperar, pero es probable que Rojo se vaya. Él quiere quedarse, pero se le vence el préstamo y si el Manchester no quiere seguir prestándolo es entendible", manifestó el ex defensor, en diálogo con Radio LATE. ¿Qué pasará?

Lo más Visto