Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Estudiantes sobre el futuro de Marcos Rojo: "El club y el jugador quieren seguir juntos"

Agustín Alayes, director deportivo de Estudiantes, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y admitió que la intención del Pincha es retener a Marcos Rojo

Marcos Rojo en Estudiantes
Marcos Rojo en Estudiantes (Fotobaires)

Agustín Alayes, director deportivo de Estudiantes, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y admitió que la intención del Pincha es retener a Marcos Rojo, quien tiene que volver a Manchester United. Además, el dirigente habló sobre la chance de traer a Carlos Tevez.

"Veo muy difícil la llegada de Tevez, hoy no hay nada formal, ninguna oferta", manifestó el ex defensor, en diálogo con Radio Rivadavia. Este rumor lo instaló Marcos Rojo, quien admitió que Juan Sebastián Verón tenía contacto permanente con Carlitos.

Sobre la situación del defensor, Alayes dejó en claro que están tratando de llegar a un acuerdo con Manchester United para extender el préstamo: "Es una de las prioridades, tanto el jugador como el club quieren seguir juntos, pero hay que esperar".

Cabe destacar que Rojo fue muy criticado durante el último tiempo por haber roto la cuarentena en tres oportunidades y su futuro en Estudiantes quedó en duda por un supuesto enojo de Verón. Sin embargo, parece que el Pincha lo quiere retener, aunque también hay que tener en cuenta que Juan Román Riquelme llamó al defensor para llevarlo a Boca.

Por último, habló sobre las situaciones de José Sosa y el peruano Christian Cueva, quienes suenan para llegar al Pincha: "Sosa tiene que tomar una decisión de vida, si desea volver a la Argentina seguramente juegue en Estudiantes, mientras que el interés concreto por Cueva lo tuvimos en otros mercados. Es cierto que hubo charlas en estos días, pero no hay ninguna oferta", cerró.

Lo más Visto