Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Edwin Cardona sobre su ausencia ante Santos: "El partido no se tornó para que yo entrara"

Luego de haber salido campeón de la Copa Diego Maradona, Edwin Cardona contó la verdad sobre su relación con Miguel Ángel Russo

La verdad de Edwin Cardona sobre su ausencia ante Santos

Luego de un 1-1 agónico en tiempo reglamentario, Boca le ganó 5-3 por penales a Banfield en el Estadio San Juan del Bicentenario y se consagró campeón de la primera edición de la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize se recuperó de la derrota ante Santos y sumó un nuevo título en su historia.

Edwin Cardona, con un tremendo golazo desde afuera del área, marcó el gol para el Xeneize cuando promediaba la segunda partido. El partido estaba parejo y cerrado en el medio, pero el colombiano la clavó en el ángulo y abrió el marcador.

Minutos más tarde del gol de Boca, Emmanuel Mas se fue expulsado por una jugada polémica y dejó a su equipo con un jugador menos. A partir de ahí, el Taladro se fue al ataque y llegó al empate en la última jugada del partido por medio de Luciano Lollo.

En la tanda de penales, Jorge Rodríguez falló su penal, Julio Buffarini marcó el último de Boca y le dio un nuevo título al Xeneize, el campeonato N°70 en la historia de Boca. Una racha impresionante.

Una vez finalizado el partido, Cardona dialogó mano a mano con TNT Sports y contó la verdad sobre su relación con Miguel Ángel Russo, luego de que el entrenador no lo pusiera en las semifinales ante Santos: "Yo creo que se especula sobre eso. Lo de Madrid ya pasó, Guillermo tuvo sus razones. Ahora con Santos el partido no se tornó para que yo entrara".

"El profe tenía pensado otras cosas. Pero nos metieron dos goles en un minuto, y con la expulsión de Frank (Fabra), se tornó distinto... En lo personal, creo que yo no debería haber entrado. Si yo entraba, no sé si iba a ser diferente, pero el profe tenía en su cabeza eso y es respetable. Yo diría que hay que parar y ver más allá del partido, siempre le tiran la piedra al jugador o al técnico, y no es así...", siguió.

Y por último, cerró: "Si ponía un ofensivo, quizás nos marcaban más goles... Yo soy más de ataque, no soy de marcar, para eso están (Jorman) Campuzano, el Pulpo, (Nicolás) Capaldo. Siempre estoy tranquilo, no pienso en lo que la gente hable... A veces hay que pensar y dejar de hablar por hablar".

Lo más Visto