Liga Profesional

La verdad de Diego Monarriz sobre la pelea con los hermanos Romero: "Nos dijimos las cosas en la cara"

Diego Monarriz, ex entrenador de San Lorenzo, rompió el silencio y recordó la pelea que tuvo con los hermanos Romero en el partido contra Talleres

Los hermanos Romero
Los hermanos Romero (Fotobaires)

Luego de varios meses, Diego Monarriz rompió el silencio y contó la verdad sobre la pelea que tuvo con los hermanos Romero luego de una derrota ante Talleres. Además de los resultados, ese choque con los paraguayos fue clave para definir su salida como DT de San Lorenzo.

"Nunca se me fue nada de las manos, pero soy consciente de que todo siempre cae sobre el DT. Los Romero son dos pibes excepcionales, pero hubo muchos obstáculos en el medio. No tengo rencor y nos dijimos las cosas a la cara", sostuvo el actual entrenador de la Reserva, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, Monarriz hizo un análisis de su paso por San Lorenzo: "No me puedo quejar de mi paso como técnico de la Primera porque me dieron todo. Tuve total apoyo y libertad para manejar todo a mi parecer y nunca quisieron imponerme nada".

Lo cierto es que Monarriz dejó de ser el entrenador de la Primera de San Lorenzo luego de una derrota ante Racing en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, unos días antes, había tenido problemas con los Romero en el entretiempo de la derrota ante Talleres.

Ese día en el Mario Alberto Kempes, Monarriz sacó a Óscar en el entretiempo y Ángel se lo recriminó enfrente de todos sus compañeros. A partir de ahí, la relación no fue la misma, el entrenador se vino abajo y no pudo continuar en el cargo.

Lo más Visto