Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Diego Milito sobre la salida de Ricardo Centurión: "Era un ciclo que estaba cumplido"

Diego Milito, actual mánager de Racing, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y contó detalles de la salida de Ricardo Centurión

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Diego Milito, actual mánager de Racing, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y contó detalles de la salida de Ricardo Centurión, quien fue vendido a Vélez a cambio de 1.6 millones de dólares por el 40% del pase + una compra obligatoria del 10% en el futuro.

En un principio, se dijo que el ex delantero de Inter y el ex Boca no tenían una buena relación, pero el propio Milito se encargó de contar por qué Centu no fue tenido en cuenta en Racing.

"Creíamos que lo mejor para todas las partes era que Centurión no siga en el club. Era un ciclo cumplido. Él mismo se manifestó que no tenía a Racing en su cabeza", manifestó el dirigente, en diálogo con Closs Continental.

Por su parte, Milito palpitó el mercado de pases y admitió que están siguiendo de cerca a Francisco Feuillassier, actual futbolista de Real Madrid Castilla: "A Feullasier lo hemos seguido, con la ventaja de que es hincha fanático de Racing. Hoy es difícil tratar de pensar en traer un jugador de Europa".

Por último, confirmó que es muy difícil que Diego González no siga en la Academia: "Beccacece fue claro con el Pulpo, le dijo que había jugadores que arrancaban antes que él. Si aparece algo bueno para poder salir, no tendríamos problema", cerró.

Lo más Visto