Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Defensa y Justicia sobre Enzo Fernández, el refuerzo que espera Marcelo Gallardo en River: "Por ahora se va a quedar, la idea es que siga hasta diciembre"

El presidente del Halcón se refirió a las situaciones del mediocampista central y de Héctor David Martínez, actualmente titular en el Millonario

Enzo Fernández, el volante central que quiere Gallardo
Enzo Fernández, el volante central que quiere Gallardo (DEFENSA)

River viajará este viernes rumbo a Estados Unidos para hacer la pretemporada allí. Por eso, 25 futbolistas se presentaron este miércoles en el campo de entrenamientos para hacerse los chequeos médicos e hisopados correspondientes.

Lo cierto es que el refuerzo que esperaba Marcelo Gallardo, no pudo llegar al Millonario y su traspaso está caído. Se trata de Enzo Fernández, quien está a préstamo en Defensa y Justicia hasta diciembre pero el elenco de Núñez lo quería para junio.

"El primer día Enzo (Fernández) no vino y recurrimos a la parte formal, con él no tuvimos ningún problema. Es un gran jugador de buena educación. Por ahora se va a quedar en Defensa, la intención es que el jugador quede hasta diciembre", explicó José Lemme, presidente del Halcón, en Cómo Te Va por Radio Colonia.

Además, agregó: "Por Enzo (Fernández) la idea es que se siga hasta Diciembre. Por David (Martínez) no estamos negociando nada. No hay ningún tipo de negociación, está todo stand by. Sucedió algo que no es normal con Enzo y con Martínez. Hoy con Enzo tenemos contrato hasta diciembre y tendrá que retornar Martínez a Defensa".

Con respecto al marcador central nacionalizado paraguayo, Lemme sostuvo: "Nosotros tenemos el 50 por ciento de Martínez y los derechos federativos, si River se lo quiere quedar tendrá que comprar ese porcentaje, sino deberá volver en diciembre".

Defensa y Justicia deberá enfrentar nada más y nada menos que a Flamengo en los octavos de final de la Copa Libertadores. Su presidente contó cómo viene el mercado de pases en Florencio Varela.

"Lucas Barrios ya firmó, fue lo que pidió Becca, alguien que arriba sea fuerte. Por Soto de Racing se está negociando, sabemos que Víctor (Blanco) es duro jaja, pero estamos negociando. Marcelo Díaz no me lo nombraron, así que no lo tengo registrado para las incorporaciones. Yo no creo que Racing lo largue, ni nosotros podamos pagarle lo que le paga Racing", concluyó.

Lo más Visto