Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Chacho Coudet sobre Nacho Fernández

Eduardo Coudet, flamante entrenador de Inter de Porto Alegre, dio un panorama sobre la posible contratación de Nacho Fernández

Nacho Fernández festeja su gol en la Copa Argentina
Nacho Fernández festeja su gol en la Copa Argentina (Fotobaires)

Eduardo Coudet fue anunciado como flamente entrenador de Inter de Porto Alegre de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, el Chacho dio un panorama sobre la posible contratación de Nacho Fernández, uno de los mejores jugadores de River.

"Es un grandísimo jugador, con unas condiciones tremendas. Tengo la suerte de conocerlo personalmente y es mejor persona, que es lo que más se puede resaltar de Nacho. No sé mucho más, no he tenido ningún contacto con él", manifestó el técnico, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, agregó: "Es un jugador que se adaptaría al estilo de cualquier entrenador. Es la verdad, los que juegan bien, juegan bien con cualquier entrenador y en cualquier lado. Si me preguntan por Nacho Fernández, si estoy en el Inter, en Guatemala o en Japón, diría que me gusta, cómo no voy a decir que me gusta", cerró.

Luego de la final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo reveló que Nacho seguirá en River por lo menos hasta mitad de año. Sin embargo, el volante dejó la puerta abierta para irse del Millonario ante una oferta. ¿Qué pasará?

Lo más Visto