Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Carlos Tevez sobre la falta a Tomás Pochettino: "Pensé que llegaba a la pelota, fue sin querer"

Luego de la derrota ante Talleres, Carlos Tevez realizó una fuerte autocrítica sobre la patada que le dio a Tomás Pochettino en el arranque del partido

Carlos Tevez en el partido contra Talleres
Carlos Tevez en el partido contra Talleres - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Talleres venció 1-0 a Boca en la Bombonera y se trepó a lo más alto de la Zona 4 del campeonato con siente puntos, mientras que el Xeneize quedó segundo con seis unidades.

Sin embargo, el partido tuvo muchas polémicas que dieron que hablar. Una de ellas se dio al arranque del partido, cuando Carlos Tevez le entró muy fuerte a Tomás Pochettino y zafó de la tarjeta roja, ya que el árbitro Germán Delfino solo lo amonestó.

Una vez finalizado el partido, Carlitos realizó una fuerte autocrítica por esta patada y admitió que 'fue sin querer': "Pensé que llegaba a la pelota, fue innecesario lo de Pochettino. Entré caliente porque lo pisé innecesariamente. Me quedó en la cabeza la jugada porque lo quise correr, fue sin querer", manifestó el Apache.

Y en la misma línea, agregó: "Siempre jugué igual, no lo hago para hacer mal a nadie. Juego con garra y huevo. Las situaciones con los arqueros de Newell's son de juego, pedí disculpas porque no quiero lastimar a ningún colega, son cosas del partido".

Por último, expresó sus sensaciones por la derrota, la primera en el ciclo de Miguel Ángel Russo: "Nos viene bien esto, nos hablaban de que éramos invictos en el año... Es un golpe de realidad, viene la Copa y hay que pensar que no nos pase ahí".

"No fue malo el partido que hicimos. Quedamos muy estirados al salir a presionar. Que falten compañeros no es excusa, esta camiseta es muy grande para pensar en los nombres. El viernes tenemos que levantar", cerró.

Lo más Visto