Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Carlos Izquierdoz sobre la charla con Juan Román Riquelme en la derrota contra Gimnasia: "Nos dijo que teníamos que recuperarnos y que el partido del miércoles es importante"

El capitán de Boca Juniors dialogó en conferencia de prensa y explicó: "Escuchamos versiones de que hubo gritos, no entiendo por qué esa necesidad de mentir, de hacerle creer a la gente cosas que no son"

La verdad de Izquierdoz sobre la charla con Riquelme

Boca Juniors cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-0 con un gol de penal de Luis Miguel 'Pulga' Rodríguez. Lo cierto es que después de la derrota, Juan Román Riquelme hizo bajar del micro al plantel del Xeneize y dialogó con ellos en el vestuario.

"No sé la necesidad de decir cosas que no son. Román nos dio su palabra de apoyo. Román en el vestuario nos dijo que teníamos que recuperarnos de lo que pasó, que teníamos un partido importante el miércoles. Que tenía total confianza en nosotros. Fueron palabras de apoyo y aliento, que están con nosotros", dijo Carlos Izquierdoz este lunes en conferencia de prensa.

Y añadió: "Escuchamos versiones que hubo gritos. No entiendo por qué esa necesidad de mentir, de hacerle creer a la gente cosas que no son. Por eso estamos nosotros acá para aclararlas. Ustedes se enteran más que nosotros parece. Dicen cosas que no pasan. Esperamos dejar en claro las cosas. Debemos dedicarnos al partido del miércoles".

Por otra parte, el capitán de Boca sostuvo: "El partido ante Gimnasia no nos fuimos conformes, cuando arrancamos no estábamos mal, pero el penal hizo que ellos se adelantaran en el marcador. Entramos en confusión y no le encontramos la vuelta. En el segundo tiempo vimos otra intención, más llegada. Faltó meterla".

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia enfrentará a Argentinos Juniors este miércoles desde las 21.10h en Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina. La otra semi será entre Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, el viernes 12 de noviembre.

Lo más Visto