Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Boca sobre la posibilidad de incorporar a Edinson Cavani: "Ojalá que pueda venir, si lo hace es porque quiere mucho a Boca", reconoció Jorge Ameal

El delantero uruguayo podría volver a Sudamérica y el Xeneize aparece como una real chance: ¿Qué dijo el presidente del club argentino?

¿Se dará?
¿Se dará? (TNT Sports)

Edinson Cavani y Boca será una novela que tendrá tela para cortar. El delantero y goleador uruguayo está en Manchester United, donde este miércoles tuvo una reunión por su futuro: ¿Qué pasará? El conjunto de la Premier League quiere saber si contará o no con el atacante para saber si salir al mercado de pases en el verano de Europa.

Sin ir más lejos, ya es de público conocimiento que el jugador habla con Juan Román Riquelme y que le gustaría llegar a Boca. Más allá de esto, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla la situación y en qué momento podría ser refuerzo del elenco azul y oro.

El que se refirió a esto fue Jorge Amor Ameal, presidente de Boca. "Ojalá que Edinson Cavani pueda venir. Si quiere es porque quiere mucho a Boca y nos pone contentos que quieran vestir nuestros colores. Lo de Lucas Torreira... cuando termine junio, evaluamos y tendremos un equipo competitivo como el que tenemos", expresó en diálogo con ESPN.

Por otra parte, habló de la salida de Ramón Wanchope Ábila al Minnesota United de la MLS. "Wanchope se fue porque tenía una oferta y la creyó conveniente, y se fue. Le genera un ingreso económico porque tenemos una extensión de contrato, que tiene un préstamo y obligación de compra", comentó.

Con respecto al futuro de Carlos Tevez, Ameal sostuvo: "No creo que se vaya. Está contento, hablo con él y seguramente el sábado va a estar acá y jugando con nosotros. Cuando llegamos al club decían que era un ex jugador y había que traer un 9, yo dije que el 9 es Carlitos. Él quiere al club".

Y cerró: "Cuando a Tevez se le termine el contrato, nos sentaremos a hablar a ver qué quiere hacer. Hablar con la persona que va a tomar decisiones. Siguió jugando con nosotros y nunca le dijimos que era un ex jugador. Sigue siendo importante".

Lo más Visto