Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Argentinos Juniors sobre la posibilidad de contratar a Alexandre Pato: "Es una negociación que viene de hace tiempo, nos genera una expectativa muy linda", expresó Cristian Malaspina

Argentinos Juniors negocia para romper el mercado de pases y traer al delantero de 31 años con pasado en Milan, Chelsa y Villarreal: ¿Será refuerzo?

"Nos genera una expectativa muy linda", dijo Malaspina
"Nos genera una expectativa muy linda", dijo Malaspina (Argentinos Juniors)

Este domingo se dio una noticia que sacudió al mundo del fútbol argentino. Es que Argentinos Juniors negocia para traer a Alexandre Pato, delantero brasilero de 31 años que actualmente está en Sao Paulo y que ha jugado seis temporadas en el Milan de Italia, consiguiendo la Serie A y la Supercopa de Italia en 2011.

Cristian Malaspina, presidente del Bicho, habló de este tema y confesó la verdad sobre la negociación con el atacante. "Es una negociación que viene de hace tiempo. Es un jugador de una jerarquía impresionante, que es un poco lo que estábamos buscando para encarar la Copa Libertadores. Hay que estar tranquilos, estamos hablando. Él tiene que decidir con su familia si estaría dispuesto a venir a vivir a la Argentina y cuando eso suceda suceda y tenga el ok, yo voy a estar viajando a San Pablo para reunirme con él y ver si podemos encausar esto", indicó.

Además, añadió: "Mientras tanto, Argentinos continua su mercado de pases terrenal, tratando de reforzar las posiciones que nos faltan. Lo de Alexandre es algo lindo, pero tampoco nos podemos quedar sólo con eso porque el mercado cierra la semana que viene y estamos trabajando otros nombres. Obviamente lo de él es nos genera una expectativa muy linda porque es un poco lo que estamos buscando para esta etapa que vamos a encarar".

"Me sorprendió que la noticia haya tomado tanta repercusión ayer porque la verdad que hace 10 o 15 días venimos hablando y se venía trabajando en silencio. La realidad es que es un nombre muy importante y estamos trabajando, pero en el mientras tanto seguimos trabajando en el mercado de pases terrenal, en el que seguramente esta semana puede haber novedades... Tuvimos muchas bajas en la delantera y son las posiciones que tenemos que reforzar. Teniendo en cuenta que el mercado va a cerrar el 18 de febrero, creo que esta semana van a empezar a cerrarse las cosas que tenemos pendientes", reveló Malaspina en diálogo con TyC Sports.

Para finalizar, con respecto a la posibilidad de incorporar a Pato, sostuvo: "Se dieron un montón de situaciones que nos hicieron tomar la decisión de llamarlo y hacerle la propuesta. Habló conmigo, habló con el técnico. Encontré una persona muy cálida, muy predispuesta. Uno lo que hizo fue tratar de explicarle todo lo que significa Argentinos Juniors en Argentina, mostrarle el predio que estamos terminando y los objetivos del club. Eso es lo que uno trata de venderle, la realidad de lo que somos".

Lo más Visto