Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La venta que podría concretar Boca en los próximos días y no estaba en los planes de nadie: El Xeneize tendría ofertas desde el exterior por Jan Carlos Hurtado

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental, el delantero venezolano volverá del préstamo en Bragantino pero tendría ofertas desde el exterior

La venta inesperada que podría concretar Boca en los próximos días

Boca Juniors piensa en el próximo semestre, que será más que agitado. El Xeneize deberá afrontar tres competencias: Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. River) y Copa Libertadores de América (octavos vs. Atlético de Mineiro).

Es por eso que se movió en el mercado de pases: Marcelo Weigandt y Nicolás Orsini ya son jugadores del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo y esperan por Esteban Rolón y Norberto Briasco. Lo cierto es que también varios futbolistas se fueron y se irán en este mercado de pases como Esteban Andrada, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo, Leonardo Jara, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlos Tevez, entre otros.

Sin embargo, podría concretar una venta que no estaba en los planes de nadie. Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590), Jan Carlos Hurtado tendrá que regresar de su préstamo en Bragantino de Brasil, pero tendría ofertas desde el exterior.

Lo cierto es que el delantero venezolano, que actualmente está disputando la Copa América tras ser citado a último momento por casos de COVID-19 en la Selección de su país, no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. De esta manera, el Xeneize podría llegar a concretar un ingreso económico que no estaba en los planes de nadie.

Lo más Visto