Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La variante táctica con la que Miguel Russo sorprendió en Boca: En un momento de la práctica, ensayó con una línea de cinco defensores

El director técnico del "Xeneize" comandó un nuevo entrenamiento antes del partido con Internacional de Porto Alegre y probó con otra defensa

La variante táctica con la que Miguel Russo sorprendió en Boca: En un momento de la práctica, ensayó con una línea de cinco defensores
La variante táctica con la que Miguel Russo sorprendió en Boca: En un momento de la práctica, ensayó con una línea de cinco defensores (Prensa Boca)

Boca jugará este miércoles desde las 21.30 frente a Internacional de Porto Alegre (Brasil) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Miguel Russo comandó este lunes una nueva práctica y sorprendió con una variante táctica.

En un pasaje del entrenamiento, el director técnico del "Xeneize" planteó una línea de cinco defensores compuesta por Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. Se trató de una prueba en un momento de la práctica para tener más variantes a la hora del partido.

Durante ese momento del ensayo, los 11 que se movieron en el campo de juego fueron Esteban Andrada; Buffarini, Zambrano, Lisandro, Izquierdoz, Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

El equipo titular que elija Russo para jugar en Brasil dependerá mucho de la evolución de Eduardo Salvio. "A Toto lo llevamos a Brasil, pero llegado el momento tomaremos una decisión", explicó el entrenador.

Resulta difícil que Russo recurra a la línea de cinco defensores, por lo que la duda a esta hora está sembrada entre Salvio o Cardona. De esta manera, Zambrano no estaría entre los 11 ¿Qué decidirá el director técnico?

Lo más Visto