Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La única duda de Marcelo Gallardo para el Superclásico ante Boca: ¿Quién jugará de lateral izquierdo?

Marcelo Gallardo comenzó a definir el equipo para enfrentar y todavía tiene que resolver quién va a jugar de lateral izquierdo: ¿Javier Pinola o Paulo Díaz?

El posible 11 de River para visitar a Boca por la Copa Diego Maradona

Se viene un nuevo Superclásico en el fútbol argentino y lo vas a vivir por la pantalla de TNT Sports. Desde las 21.30 hs. y con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán por la Fecha 4 del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona.

No será un partido más: el que gane, tendrá un pie y medio en la final de San Juan, que se disputará el próximo domingo 17 de enero. Si bien todavía no está confirmado, Marcelo Gallardo tendría solamente una duda para el cotejo de esta noche.

La incertidumbre pasa por saber quién va a ocupar el puesto de lateral izquierdo. Los candidatos son Javier Pinola y Paulo Díaz, aunque no se descarta que el Muñeco sorprenda y cambie la táctica.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, River iría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Santiago Sosa o Javier Pinola; Paulo Díaz o Javier Pinola; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Vale la pena recordar que el Millo recibirá a Palmeiras el martes 5 de enero por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En el encuentro del pasado fin de semana por el torneo doméstico ante Arsenal, Fabrizio Angileri y Milton Casco se lesionaron. Por lo tanto, no hay un lateral izquierdo natural para que el Muñeco pueda utilizar de cara a ese partido.

Por esta razón, todavía no se sabe quién jugará de lateral izquierdo. Pinola y Paulo Díaz pican en punta para tomar ese lugar, pero habrá que esperar a último momento para conocer el once titular de River.

Lo más Visto