Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La última decisión de Boca con Sebastián Villa: el Consejo de Fútbol rechazó una oferta de Atlético Mineiro

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, la dirigencia de Boca rechazó una nueva oferta de Atlético Mineiro por Sebastián Villa

La última decisión de Boca con Sebastián Villa

En los últimos días, desde la dirigencia de Boca tomaron la decisión de no utilizar a Sebastián Villa hasta que la Justicia tome una decisión en el caso por violencia de género. El colombiano fue denunciado por su ex pareja y la causa todavía sigue su curso.

Sin ir más lejos, en las últimas horas llegó una nueva oferta de Atlético Mineiro por el pase de Villa. El equipo de Jorge Sampaoli quiere sí o sí al ex Deportes Tolima, pero Boca tomó una decisión sorpresiva.

Según lo que contó Hernán Castillo en TNT Sports, el Consejo de Fútbol rechazó la propuesta de Atlético Mineiro y le dejó un mensaje que al presidente del club brasileño: "Queremos agradecer la propuesta, valoramos el ofrecimiento, pero es un jugador muy importante con nuestro equipo y estamos contentos con él desde lo futbolístico. Así que no vamos a negociar con ustedes".

De esta manera, queda claro que la intención de Boca es esperar la decisión de la Justicia para tomar una decisión. Russo lo quiere en el equipo porque sabe que Villa es una pieza importante del equipo.

Por su parte, hay que destacar que Jorge Ameal volvió a hablar sobre este tema: "La decisión de apartar a Villa es del Consejo de Fútbol y del técnico. La justicia lenta no sirve. Siempre acataremos lo que dice la Justicia. Esperaremos. Boca tiene un plantel rico y somos el último campeón", cerró. ¿Qué pasará?

Lo más Visto