Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La última charla de Nacho Scocco con Marcelo Gallardo: "La conversación fue espectacular y emotiva"

Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, contó detalles de la llegada del delantero a Newell's y reveló cómo fue la última charla con Marcelo Gallardo

Scocco con la indumentaria de Newell's
Scocco con la indumentaria de Newell's (NEWELL'S)

Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, contó detalles de la llegada del delantero a Newell's y reveló cómo fue la última charla con Marcelo Gallardo. Además, reveló que recibieron más ofertas, pero que el deseo de Nacho era volver a la Lepra.

"Teníamos ofertas de otros lados y me dijo 'no hables con nadie porque quiero volver'... Le costó bastante la decisión. Me pidió que lo deje pensarlo, que no nos apuremos.... No hubieramos iniciado conversaciones para seguir sino... Pasó tres años espectaculares y eso lo hizo dudar, pero siempre tenía en la cabeza terminar su contrato y volver", manifestó el agente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, contó cómo fue la última charla de Scocco con Gallardo: "Nacho me dijo que la conversación fue espectacular, emotiva, y que se lleva lo mejor de su despedida. Siempre fueron muy respetuosos con su decisión. La balanza se inclinó por volver de una mejor forma y conseguir los objetivos, grupales e individuales".

Por último, Soldini contó más detalles llamativos de la decisión de Scocco: "Estábamos en Sunderland, en la Premier League, la élite del fútbol mundial, y me dijo 'me quiero volver', aunque ganaba siete veces más que en Newell's. Me dijo 'yo acá no soy feliz y quiero serlo'".

Lo más Visto