Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La tremenda confesión de Emmanuel Mammana antes de volver a River: "Estuve a punto de tirarme en las vías del tren pero alguien me agarró"

Emmanuel Mammana contó detalles de su posible vuelta a River y reveló que en algún momento de su vida se quiso quitar la vida

Emmanuel Mammana volverá a River
Emmanuel Mammana volverá a River (Fotobaires)

Emmanuel Mammana será refuerzo de River para la próxima temporada. Sólo faltan acordar algunos detalles para que el defensor acuerde su salida de Rusia y pegue la vuelta al club de Núñez.

"Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, quizás pegamos la vuelta. Cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta que no sea la vuelta a River", sostuvo el defensor, en diálogo con Radio La Red.

Y en la misma línea, agregó: "La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde uno fue feliz. Yo me crié sin nada y hoy con tener lo justo y necesario estoy contento. Vuelvo porque quiero estar en el lugar donde fuí feliz jugando al fútbol".

El actual defensor de Sochi, pero que por ahora pertenece a Zenit, contó detalles de su charla con Marcelo Gallardo: "Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo".

Por su último, Mammana hizo un balance de su vida y recordó un mal momento que le tocó vivir: "Estuve a punto de tirarme a las vías del tren porque ya no quería vivir pero justo me agarró una persona de la remera y me tiró para atrás. No se quién es pero me salvó la vida".

"Pasé cosas duras como la pérdida de mis padres, las lesiones fueron momentos feos pero no duros... Cuando era chico comía gracias a la mercadería que me daba River. A veces mi papá me decía que no tenía hambre para que yo pudiera comer", cerró el defensor.

Lo cierto es que Mammana está a un paso de acordar su salida de los clubes rusos y en las próximas horas confirmará su regreso a River de manera definitiva. La idea es que se sume a la pretemporada en San Martín de los Andes a partir del 10 de enero.

Lo más Visto