Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva queja del Chelo Weigandt luego del clásico ante Estudiantes: "Esta cancha está toda rota, no se podía jugar"

Luego del empate ante Estudiantes en el clásico, Marcelo Weigandt dialogó mano a mano con TNT Sports y se quejó por las condiciones del campo de juego del estadio UNO

La queja del Chelo Weigandt tras el empate en el clásico

El clásico de La Plata terminó sin goles. Estudiantes y Gimnasia empataron 0-0 en UNO por el Interzonal de la fecha 10 de la Copa de la Liga. Harrinson Mancilla se fue expulsado en la visita, por lo que los dirigidos por Mariano Messera y Leandro Martini terminaron con 10 jugadores. En la previa, hubo un mensaje para Timoteo Griguol, quien no transita un buen momento de salud.

La figura del encuentro fue Rodrigo Rey. El arquero de Gimnasia tuvo un gran rendimiento frente a Estudiantes debido a que atajó 3 disparos y realizó 17 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes, pateó 4 veces al arco ante Gimnasia y dio 8 pases correctos.

Una vez finalizado el partido, Marcelo Weigandt, quien volvió a ser titular en el Lobo tras superar el COVID-19, dialogó mano a mano con TNT Sports y se quejó por las malas condiciones del campo de juego del estadio de Estudiantes.

"Nos vamos tristes porque vinimos a ganar, los clásicos se ganan. No pudimos aprovechar las que tuvimos. Pero las condiciones de la cancha no son la adecuadas... Quedó demostrado", manifestó el ex lateral de Boca.

Y en la misma línea, Weigandt siguió con su queja: "El campo de juego estuvo muy mal, no se podía parar la pelota, no se podía jugar. Si giramos y miramos, nos damos cuenta rápido que esta cancha está toda rota", cerró.

Lo más Visto