Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva postulación de Diego Milito

El Secretario Técnico de La Academia reconoció que está pensando en un postularse a un nuevo cargo para el futuro

Diego Milito adelantó que podría postularse como presidente de Racing
Diego Milito adelantó que podría postularse como presidente de Racing - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Diego Milito volvió hace un tiempo a Racing luego de una extensa y exitosa carrera como futbolista. El ex delantero llegó como secretario técnico del club en 2017 y rápidamente se involucró en diferentes cuestiones deportivas como la llegada de refuerzos o las ventas de jugadores.

Sin embargo, el ex goleador habló hoy y dejó algunas declaraciones que suponen que podría cambiar de cargo en un futuro. "En un principio pensé que no era para mí. Pero reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente... No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca. No lo tengo claro. Pero digamos que se me despertó un poquito el bichito, aunque no significa que vaya a serlo ni mucho menos", soltó.

Reconozco que en los últimos tiempos me ha picado el bichito de ser presidente... No sé si éste es el momento. Si será más adelante. O si no será nunca.

Por si quedaban dudas, Milito agregó que "antes era un no rotundo. Hoy digamos que no es un no rotundo..." mientras que aclaró que "se pueden hacer un montón de cosas desde ese lugar también. Veremos cómo sigue mi vida en Racing...". Las declaraciones son importantes si se tiene en cuenta que a fin de año habrá elecciones en Racing.

No fue el único tema que tocó el ex jugador en declaraciones a Infobae. Por ejemplo se mostró tranquilo con la renovación del contrato de Licha López: "Estoy contento. Porque lo conozco. Sé que todavía tiene el fueguito encendido. Eso es bueno para él y para Racing."

Sobre Beccacece, además, afirmó que "a mí siempre me gustó. Lo conozco. En 2015, cuando yo jugaba, con Víctor Blanco surgió su nombre y le dije que se hablara con él porque me parecía un gran DT. Que iba a tener futuro. Sebastián firmó con la U de Chile y no se dio. Pero siempre creí que iba a ser el entrenador que es. Lo noté con un gran compromiso. Una gran capacidad. Cuando estaba en Independiente era difícil acercarme. Después se dio la posibilidad y no dudé. Tenía ganas de revancha. Se pueden hacer cosas importantes con él. Ganarle a Independiente fue un espaldarazo grande para todos. Pero no tuve ni tengo dudas de que Beccacece es el mejor entrenador que puede tener Racing".

Además, no esquivó la pregunta por Centurión aunque no dio indicios de lo que podría pasar con el ex Boca cuyo pase pertenece a La Academia. "Fue difícil. Porque tengo un cariño especial por Centu. Lo conozco como pibe. Sé cómo es... Yo siempre fui de la misma manera. Yo soy pro jugador. Muy cercano. Entiendo muchas situaciones porque he estado en ese lugar. Algo que a veces me pone en ventaja y otras no tanto. Pero también hay que entender que uno tiene un rol y debe tomar decisiones", contó.

Finalmente, explicó que con Centurión "no hay pelea. No hubo pelea. Insisto: no tengo nada en contra de Centu. Al contrario. Tengo un gran cariño por él. Y él lo sabe. Pero después veremos qué es lo mejor para todas las partes". ¿Volverá a Racing?

Lo más Visto