Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase de Nacho Scocco sobre Marcelo Gallardo y River: "Te llevan a no poder disfrutar, tenés finales a cada rato"

Luego de la derrota ante Newell's, Nacho Scocco recordó su paso por River y dejó una frase que llamó la atención

Nacho Scocco en Newell's
Nacho Scocco en Newell's (NEWELL'S)

En el cierre de la undécima fecha de la Copa de la Liga 2021, Newell's perdió 2-1 ante Gimnasia en el Bosque y quedó sin chances de pelear por las clasificación a la siguiente ronda en la Zona 2 del torneo. Johan Carbonero y Matías Pérez García convirtieron para el Lobo, mientras que Facundo Cingolani descontó para el visitante.

Una vez finalizado el partido, Nacho Scocco recordó su paso por River y dejó una frase que llamó la atención: "Gallardo, o River en sí, te lleva a no poder disfrutar. Obviamente, tenés finales de campeonato a cada rato y más al final de cada semestre".

"Ganás un partido importante y ya tenés que jugar otro, te tenés que recuperar del partido que jugaste... Se hace difícil disfrutar lo que uno va consiguiendo", manifestó el delantero de la Lepra, en diálogo con ESPN.

Por su parte, Scocco opinó sobre el buen momento de Rafael Santos Borré: "Lo que admiro mucho de Rafa es la capacidad para aprender que tiene... Me acuerdo como si fuese hoy el primer día que entrenamos juntos. Era un chico que siempre preguntaba, que quería saber todo y quería perfeccionarse".

"Lo está demostrando desde el momento que le tocó jugar y Gallardo confió en él. Mejoró muchísimo en todo. Eso es mérito de lo que hace en la semana", cerró Scocco.

Lo más Visto