Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva frase de Carlitos Tevez sobre su futuro en Boca: "Este título puede ser el último"

En la previa del partido ante Lanús, Carlitos Tevez dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que el título de la Superliga pudo haber sido el último de su carrera

La sorpresiva frase de Tevez sobre su futuro

Luego de aproximadamente nueve meses, los jugadores de Boca recibieron las medallas y el trofeo por haberse consagrado campeones de la Superliga 2019-20 tras el recordado partido ante Gimnasia, donde Carlos Tevez marcó el único gol.

Sin ir más lejos, Carlitos dialogó mano a mano con TNT Sports luego de la premiación y celebró que el plantel haya podido festejar el título que ganaron allá por febrero de 2020.

"Es muy especial levantar una copa en Boca. Estoy contento porque pudimos recordar ese campeonato que tanta felicidad le dio a los hinchas", manifestó el Apache.

Y en la misma línea, dejó una frase sorpresiva sobre su futuro: "No creo que se pueda comparar, cada temporada es nueva para mí. Uno se prepara de distintas formas y uno siempre es diferente. No es el mismo Tevez el que ganó el primer título que el que ganó éste, que puede ser el último. Este Tevez actual trabaja para ser la mejor versión".

Lo cierto es que Carlitos ya tiene 36 años y, si bien todavía tiene contrato con el Xeneize, él mismo avisó que cuando finalice este temporada va a hacer una evaluación para ver si sigue jugando o si se retira.

También hay que destacar que el Apache es claramente la figura de Boca en estos momentos. Tevez recuperó su mejor nivel y es una pieza fundamental en el equipo de Miguel Ángel Russo... ¿Seguirá para la temporada 2021?

Lo más Visto