Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Miguel Ángel Russo para la final ante Banfield: A pesar de la expulsión, Frank Fabra podría ser titular en Boca

A pesar de haber sido expulsado ante Santos, Frank Fabra podría ser titular en la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield

El probable equipo de Boca para enfrentar a Banfield

Luego de la derrota por 3-0 ante Santos en la Copa Libertadores de América, a Boca no le queda otra que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene. Sin ir más lejos, este domingo, el Xeneize tendrá que disputar la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield.

Miguel Ángel Russo comenzó a preparar el equipo para enfrentar al Taladro y tomó algunas decisiones que llamaron la atención con respecto al once titular que saldrá a la cancha en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el técnico habría decidido sacar del equipo titular a Eduardo Salvio, quien no tuvo un buen rendimiento ante el equipo brasileño. Toto ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la inclusión de Frank Fabra. A pesar de haber sido expulsado de manera insólita ante Santos, el colombiano podría ir desde el arranque en la final ante el Taladro.

El posible equipo de Boca, según Ángela Lerena, podría ser: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Alan Varela, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. ¿Se dará?

Lo más Visto