Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Miguel Ángel Russo con un refuerzo de Boca: El entrenador tiene pensado poner a Juan Ramírez de titular ante Talleres

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, Juan Ramírez, nuevo refuerzo de Boca, podría ser titular en el partido del domingo ante Talleres

¿Juan Ramírez puede ser titular ante Talleres?

Luego de cumplir con una semana de aislamiento, los jugadores del primer equipo de Boca podrán volver a jugar en el torneo local. Sin ir más lejos, Miguel Ángel Russo comenzó a preparar el equipo para enfrentar el próximo domingo a Talleres por la cuarta fecha.

Este mismo viernes, el Xeneize sorprendió a todos y presentó a un nuevo refuerzo. Mediante una conferencia de prensa, Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez le dieron la bienvenida a Juan Ramírez, quien se fue de San Lorenzo y arregló su llegada a Boca.

Sin ir más lejos, el ex futbolista de Argentinos podría ser titular en el choque ante el conjunto cordobés. Russo tiene intenciones de ponerlo desde el arranque en el Mario Alberto Kempes y que tenga su primer partido en el Xeneize.

Según lo que informó Ignacio Bezruk en TNT Sports Continental, el posible equipo podría ser: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Esteban Rolón o Alan Varela, Cristian Medina, Aaron Molinas y Ramírez; Luis Vázquez y Norberto Briasco.

Por su parte, se confirmó que Agustín Almendra se recuperó del esguince y podría volver a ser tenido en cuenta en los próximos partidos. No lo descartan que esté presente en el encuentro del próximo miércoles ante River por Copa Argentina.

Lo más Visto