Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Miguel Ángel Russo con Cristian Pavón: El entrenador de Boca lo convocó para jugar contra Huracán

Miguel Ángel Russo entregó la lista de concentrados para enfrentar este sábado a Huracán y confirmó la presencia de Cristian Pavón

La sorpresiva decisión de Miguel Russo con Cristian Pavón

Todo parecía indicar que Cristian Pavón no iba a continuar en Boca para esta temporada. Sin embargo, la dirigencia de LA Galaxy no presentó ninguna oferta y el delantero tuvo que volver al Xeneize para encarar lo que resta de semestre.

Luego de su paso por la MLS, el cordobés regresó a Argentina y en las últimas semanas se sumó a los entrenamientos de Boca, bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, quien lo estuvo siguiendo de cerca con la idea de recuperarlo.

Sin ir más lejos, el entrenador de Boca sorprendió a todos y tomó la decisión de convocarlo para el partido de este sábado ante Huracán. De esta manera, el delantero será tenido en cuenta por primera vez luego de su vuelva a Boca.

Cabe destacar que Pavón no juega hace aproximadamente seis meses. Su último partido fue en la MLS, donde Los Ángeles Galaxy terminó en las últimas posiciones de su conferencia y no pudo acceder a los playoffs del torneo estadounidense.

En un principio, Russo lo pondrá en el banco de suplentes y no se descarta que lo ponga algunos minutos en el segundo tiempo, según cómo se desarrolle el partido... ¿Volverá a jugar Pavón con la camiseta de Boca ante el Globo?

LOS CONVOCADOS DE BOCA PARA ENFRENTAR A HURACÁN:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto