Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Miguel Ángel Russo con Carlos Tevez: El entrenador de Boca no lo convocó para jugar contra Lanús

Carlos Tevez no fue convocado por Miguel Ángel Russo para el partido de este viernes ante Lanús por la Copa Liga Profesional

Tevez no estará ante Lanús
Tevez no estará ante Lanús - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

A través de las redes sociales, Boca dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar este viernes a Lanús por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional.

Sin ir más lejos, la máxima sorpresa es la ausencia de Carlos Tevez. Miguel Ángel Russo tomó la decisión de darle descanso por los problemas familiares que está atravesando el Apache, con la intención de cuidarlo para el partido por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

Si no aparecen inconvenientes de último momento, el reemplazante de Carlitos en el once titular sería nada más y nada menos que Mauro Zárate. El ex Vélez volverá a jugar desde el arranque luego de mucho tiempo.

Pero esa no sería la última variante. No se descarta que Wanchope Ábila vuelva a ser titular en lugar de Franco Soldano y que Frank Fabra está en el lateral izquierdo por Emmanuel Mas. El reemplazante del expulsado Carlos Izquierdoz sería Carlos Zambrano.

De esta manera, Boca iría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro López, Zambrano, Fabra; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa; Zárate y Ábila.

Boca y Lanús se enfrentarán este viernes, desde las 19:20 Hs, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. El Xeneize intentará sumar de a tres para recuperar el primer puesto, que por ahora está en manos de Talleres.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto