Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente: El entrenador pondría a varios titulares

Marcelo Gallardo, entrenador de River, pondría un mix de titulares y suplentes para enfrentar a Independiente por la Copa Diego Maradona

El posible equipo de River para enfrentar a Independiente

Este sábado se define el Grupo A de la Copa Diego Maradona. Sin ir más lejos, River enfrentará a Independiente con la obligación de conseguir los tres puntos para terminar en lo más alto de la zona y meterse en la final del torneo, aunque depende de lo que suceda en Boca vs. Argentinos.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo comenzó a delinear el equipo para enfrentar al Rojo y tomó una decisión que sorprendió a todos. Según lo que pudo averiguar Maxi Grillo en TNT Sports, el entrenador de River pondría un equipo compuesto por un mix de titulares y suplentes.

Luego de la derrota ante Palmeiras por Copa Libertadores, algunos se preguntarán por qué Gallardo no pone un equipo 100% alternativo ante Independiente. La respuesta está en que el Muñeco no quiere descuidar la Copa Diego Maradona, ya que su intención es llegar a la final.

Por esta razón, algunos titulares que podría ir desde el arranque ante el Rojo son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz, mientras que Jorge Carrascal jugará sí o sí porque fue expulsado ante los brasileros.

De esta manera, el posible equipo de River para enfrentar a Independiente es: Armani; Montiel o Casco, Santiago Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira o De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Carrascal. ¿Te gusta?

Lo más Visto