Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Marcelo Gallardo para el partido contra Platense: Concentran Rafael Santos Borré y todos los refuerzos

Marcelo Gallardo, entrenador de River, entregó la lista de concentrados para visitar a Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga 2021

Los concentrados de River
Los concentrados de River (RIVER)

No fueron días tranquilos para River. El Millonario estuvo a punto de sufrir la salida de Rafael Santos Borré, pero finalmente el colombiano decidió rechazar la oferta millonaria que le hizo Palmeiras para contar con sus servicios.

El club de Núñez dio vuelta la página y comenzó a pensar en el partido del próximo domingo ante Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados para dicho encuentro.

Para sorpresa de muchos, el Muñeco decidió convocar a todos los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana estarán a disposición del entrenador.

Por su parte, también fue convocado Borré, quien seguramente será titular luego de rechazar a Palmeiras. River podría ir con: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Borré y Matías Suárez.

La única duda de Gallardo pasa por definir quién será el lateral derecho que reemplace a Gonzalo Montiel, quien sufrió mononucleosis y quedó descartado para el choque ante el Calamar. En primer lugar iría Casco, pero no hay que descartar a Vigo. ¿Sorprenderá el DT?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto