Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva decisión de Juan Román Riquelme sobre un posible refuerzo: El dirigente de Boca dejó de insistir por Esteban Rolón

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Juan Román Riquelme no se comunicó más con Huracán por el pase de Esteban Rolón: ¿Se baja?

La decisión de Juan Román Riquelme con un posible refuerzo

Uno de los jugadores que fue a buscar Boca en el último mercado de pases fue Esteban Rolón. El mediocampista de Huracán estuvo a un paso de llegar al Xeneize hace pocos meses, pero finalmente los clubes no se pusieron de acuerdo.

Todavía parecía indicar que el club de la Ribera iba a volver a la carga por el ex mediocampista de Argentinos, pero en los últimos días se dio una situación que llamó la atención y puso en duda el interés de Boca por Rolón.

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo de Boca, no se comunicó más con Huracán para negociar por el volante: "Hace dos semanas que no llama a los dirigentes".

Riquelme lideró las negociaciones por el mediocampista, pero parece que ahora se desligó y no insistió más para contratar a Rolón. Habrá que ver si Boca vuelve a la carga a mitad de año, pero habrá que esperar unas semanas...

Matías Bustos Milla acompañó la información de Ojeda y sostuvo que Riquelme se hizo a un lado por la aparición de Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra, quienes se hicieron cargo del mediocampo de Boca y ahora la llegada de Rolón sería innecesaria... ¿Qué pasará?

Lo más Visto