Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confirmación de Boca para enfrentar a San Lorenzo: Sebastián Battaglia entregó la lista de concentrados y convocó a los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona

Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva de Boca, dio la lista de concentrados para enfrentar a San Lorenzo y sorprendió con la presencia de Edwin Cardona

¿Fabra y Cardona juegan ante San Lorenzo?

En las últimas horas, Boca envió un comunicado a la Liga Profesional para pedir la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Las autoridades volvieron a rechazar la petición.

De esta manera, el Xeneize tendrá que volver a presentar un equipo juvenil, tal como lo hizo con Banfield el último sábado en el Florencio Sola. Se estima que Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante el Taladro.

Sin ir más lejos, el entrenador de la Reserva entregó la lista de concentrados para enfrentar al Ciclón en la Bombonera y sorprendió con las presencias de Edwin Cardona y Frank Fabra. Los colombianos pidieron jugar y fueron convocados.

Por ahora no está confirmado si van a ser titulares. Se espera que Battaglia ponga un equipo similar al que viene empatar ante Banfield, aunque no se descarta que Cardona juegue de titular en lugar de Israel Escalante, quien terminó con alguna molestia.

La única baja confirmada hasta el momento es el juvenil Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro de isquiotibial derecho de 5x7mm en el partido ante el Taladro y no será tenido en cuenta. En su lugar podría ingresar Érik Bodencer o Juan Pablo Cabaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto