Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confesión de Fernando Gago sobre su retiro: "No sé si será en Vélez, en Boca o donde sea"

Fernando Gago, actual futbolista de Vélez, admitió que todavía no piensa en retirarse, pero no descartó la chance de cerrar su carrera en Boca

Fernando Gago en Vélez
Fernando Gago en Vélez (VÉLEZ)

Finalmente, Fernando Gago volvió a intentarlo, una vez más. El volante superó su quinta lesión complicada y será una de las grandes figuras de la Copa Liga Profesional, que arrancará el próximo viernes 30 de octubre.

Sin ir más lejos, Gago dio un panorama sobre su presente y admitió que el retiro está cerca, aunque todavía no piensa colgar los botines. Pero eso no fue todo, Pintita sorprendió a todos y no descartó la chance de volver a Boca para cerrar su carrera.

"No tengo decidido retirarme. Quiero jugar lo máximo posible, pero sé que he pasado cinco operaciones complicadas. Mi situación es día a día, y ahí veré cuando y dónde me voy a retirar, si es en Vélez, Boca o donde sea", sostuvo Gago, en diálogo con IP Noticias.

Y en la misma línea, agregó: "El Mundo Boca es difícil de explicar. Desde chico ya sabía que todo lo qué pasa en Boca tiene mucha repercusión... Yo soy hincha de Boca, el club es mi casa, estuve desde infantiles ahí".

"Sé que me van a recordar por volver a jugar después de cinco lesiones, de sobreponerme a eso. En cuanto a lo futbolístico me gustaría que me recuerden por el pase", cerró el mediocampista de 34 años. ¿Tendrá otra chance en el Xeneize?

Lo más Visto