Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresiva confesión de Barovero sobre el penal que le atajó a Boca: "Había ganas de agarrar una puerta e irse"

Marcelo Barovero, ex arquero de River, recordó la serie ante Boca en la Copa Sudamericana 2014 y realizó una confesión sobre el famoso penal que le atajó al eterno rival

Barovero besa una copa en River
Barovero besa una copa en River (Fotobaires)

Marcelo Barovero fue uno de los grandes arqueros que tuvo River durante la etapa de Marcelo Gallardo como entrenador. El guardameta fue clave en la obtención de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

Sin lugar a dudas, una de las jugadads que quedará para siempre en el recuerdo de los hinchas del Millonario es el penal que Trapito le atajó a Emmanuel Gigliotti en la serie ante Boca en aquella Sudamericana 2014.

Sin ir más lejos, varios años después, el arquero recordó aquella jugada y realizó una confesión que llamó la atención: "En el momento que cobra el penal había ganas de que vuelva todo atrás o agarrar una puerta e irse. Gracias a Dios entre todos pudimos marcar un hecho muy fuerte en la historia".

Por su parte, Barovero contó que Marcelo Gallardo fue quien le pidió los guantes en su último partido con la camiseta de River: "Por ahí quedó muy a la vista que fueron los guantes que él me los pidió una semana antes es un hecho que marca un poco la relación que tuvimos".

Actualmente, el ex Huracán y Vélez tiene 37 años y milita en el Club Burgos, de la Tercera División de España, donde también está Leonardo Pisculichi, otro histórico de River. ¿Tendrá otro ciclo en el Millonario antes de retirarse?

Lo más Visto