Liga Profesional

La sorpresa que podría meter Marcelo Gallardo en River luego de la baja por lesión de Matías Suárez: ¿Se queda afuera Rafael Santos Borré?

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el delantero colombiano podría tener descanso en el partido por la Copa Argentina. Girotti se metería entre los 11 y habría una duda: ¿Beltrán o Carrascal?

¿Marcelo Gallardo sorprende con el equipo de River?

Este jueves desde las 20.30, River se enfrentará con Atlético Tucumán por la Copa Argentina y Marcelo Gallardo debe definir el equipo titular. El mismo no contará con el lesionado Matías Suárez y podría tener una sorpresa: ¿Rafael Santos Borré queda como suplente?

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el delantero colombiano tiene una molestia física, por lo que Gallardo analiza darle descanso. En principio, Federico Girotti se ganaría un lugar en el equipo titular por Suárez y hay una duda en reemplazo de Borré.

Allí, Gallardo debe definir si incluye a Lucas Beltrán o a Jorge Carrascal. Una vez definido esto, el "Muñeco" también se inclinaría por mantener la línea de cuatro defensores con el regreso de Jonatan Maidana por Héctor David Martínez.

De esta manera, los 11 titulares de River frente al "Decano" serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Girotti y Beltrán/Carrascal/Borré.

Lo más Visto