Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa que podría aparecer entre los concentrados de Marcelo Gallardo en River para el Superclásico por la Copa de la Liga: Gonzalo Montiel respondió bien en la práctica

El lateral derecho del Millonario arrastra un desgarro pero estuvo muy bien físicamente en el entrenamiento de este viernes: ¿Irá al banco en la Bombonera?

¿Gonzalo Montiel se concentra para el Superclásico?

River Plate visitará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera, con el arbitraje de Facundo Tello y con transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que la semana comenzó con la noticia del desgarro de Gonzalo Montiel, quien seguramente se perdería el Superclásico. Sin embargo, las últimas horas del lateral derecho del Millonario fueron muy buenas.

Según informó el periodista Nicolás Distasio en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), 'Cachete' respondió muy bien en la práctica de este viernes y podría estar en la lista de concentrados. Además, lo exigirán este sábado para ver si tiene alguna posibilidad de integrar el banco de suplentes en la Bombonera.

De esta manera, los posibles 11 de River son: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto