Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa que analiza Miguel Ángel Russo para enfrentar a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga: El entrenador del Xeneize pondría a Agustín Rossi

El entrenador de Boca piensa en poner al arquero que atajó los penales contra River en la Bombonera: ¿Venderán a Esteban Andrada?

La sorpresa que analiza Miguel Ángel Russo para enfrentar a Racing

Boca Juniors enfrentará a Racing Club por las semifinales de la Copa de la Liga. El próximo lunes 31 de mayo, el Xeneize y la Academia se medirán en San Juan desde las 15h con el arbitraje de Darío Herrera y con transmisión de TNT Sports.

Lo cierto es que Miguel Ángel Russo va definiendo los 11 titulares teniendo en cuenta que no tendrá a Marcos Rojo, Agustín Almendra y Cristian Medina. Los dos primeros, desgarrados y el último, recuperándose de COVID-19.

Más allá de esto, una de las dudas está en el arco. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Agustín Rossi sería el arquero titular de Boca para este encuentro trascendental. "70% a 30% que ataja Rossi y no Esteban Andrada", apuntó Costa.

De esta manera, uno de los héroes en los penales contra River en la Bombonera, iría desde el arranque ante la Academia. ¿El resto? Está por verse, pero Boca repetiría la línea de 5.

En consecuencia, los posibles 11 de Boca serían: Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Alan Varela, Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Lo más Visto