Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa que analiza Miguel Ángel Russo en Boca para visitar a Patronato por la Copa de la Liga: El entrenador piensa en el debut de Renzo Giampaoli

El entrenador del Xeneize podría hacer debutar a un nuevo chico de las inferiores este sábado ante el Patrón en Paraná: ¿Con quién pelea el puesto?

El debut que podría darse en Boca este sábado ante Patronato

Boca visitará a Patronato este sábado a las 18h por la fecha 13 de la Zona B de la Copa de la Liga. El Xeneize ya aseguró su clasificación a los cuartos de final de la competencia pero este fin de semana determinará el puesto en la tabla de posiciones.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo piensa más en el encuentro ante Santos en Brasil por la Copa Libertadores de América, ya que cayó ante Barcelona en Ecuador y no quiere complicar su clasificación a la próxima instancia.

De esta manera, el DT de Boca pondría un equipo totalmente alternativo en Paraná. Sin ir más lejos, podría haber un nuevo debut. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Renzo Giampaoli podría ser titular. Pelea el puesto con Marcos Rojo, recuperado de coronavirus.

Giampaoli tiene 21 años y es marcador central de las inferiores de Boca. El pibe ha estado citado en varias oportunidades con el primer equipo pero todavía no hizo su debut oficial.

Otro de los que podría aparecer en el elenco titular es Exequiel Zeballos. Russo haría descansar a los tres titulares del medio: Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra. Si bien todavía no hay un 11 definitivo, se sabe que el técnico de Boca apelará a la rotación en este encuentro por el certamen local.

Lo más Visto