Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Miguel Russo para jugar frente a Vélez: El equipo titular de Boca sería con la aparición de Gonzalo Maroni

El director técnico del "Xeneize" tiene prácticamente definida la formación para el partido por la Copa de la Liga. Además, vuelve Tevez a la alineación inicial tras la muerte de su papá

Gonzalo Maroni sería titular en Boca
Gonzalo Maroni sería titular en Boca (Fotobaires)

Este domingo desde las 21.30, Boca visitará a Vélez por la Copa de la Liga y el partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports. Miguel Russo define el equipo y sería con una sorpresa: la aparición de Gonzalo Maroni en la alineación titular.

En principio, el mediocampista de 21 años jugaría recostado por la derecha en reemplazo de Eduardo "Toto" Salvio, quien se lesionó el último domingo frente a Sarmiento. Maroni viene de marcar el gol del triunfo en el partido por la Copa Argentina frente a Claypole luego de haber ingresado en el segundo tiempo.

En tanto, Lisandro López volvería a estar en la defensa por el lesionado Carlos Izquierdoz. Por último, Carlos Tevez se reincorporó al plantel luego del fallecimiento de su papá Don Segundo y volverá a ser titular. De esta manera, Mauro Zárate le dejará su lugar.

En resumen, los 11 de Boca serían: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Maroni, Cristian Medina, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Tevez.

Lo más Visto