Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Miguel Russo en el táctico de Boca: De cara al Superclásico, probó en la práctica con Julio Buffarini

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el entrenador sorprendió en la práctica con la inclusión del lateral derecho que no venía siendo tenido en cuenta para el equipo titular

Boca: Russo probó con Buffarini de 4

Boca afronta una semana clave tras la goleada 7-1 a Vélez teniendo en cuenta que el domingo disputará el Superclásico frente a River que vas a ver por la pantalla de TNT Sports. Miguel Russo analiza variantes y, en este sentido, este miércoles probó con Julio Buffarini.

El periodista Matías Bustos Milla informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que en el ensayo táctico que diagramó Russo apareció Buffarini como lateral derecho en una defensa que completaron Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

Cabe recordar que "Buffa" termina contrato el 30 de junio de este 2021 y no continuará, según se informó semanas atrás desde el club. De hecho, había perdido su lugar como titular y estaba en el banco de suplentes. Este domingo volvió a tener acción frente a Vélez ingresando para jugar los últimos 25 minutos.

En caso de que Russo apueste nuevamente por Buffarini, Nicolás Capaldo regresaría al mediocampo para ser la 'rueda de auxilio' de Jorman Campuzano. Entonces, la duda pasaría por quién permanece en el 11 inicial: ¿Cristian Medina o Gonzalo Maroni?

Con esta decisión, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Tevez pasarían a estar más liberados para encargarse sólo de los ataques. De todos modos, sólo se trató de una prueba en la práctica y habrá que esperar a los próximos días para conocer cuál será la alineación elegida por Russo para jugar contra River.

Lo más Visto