Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Miguel Ángel Russo para el partido contra Vélez: Vuelve a concentrar Agustín Almendra

Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Agustín Almendra tiene muchas chances de volver a ser convocado en Boca

Agustín Almendra volvería a concentrar en Boca
Agustín Almendra volvería a concentrar en Boca (BOCA)

Boca necesita levantar de manera urgente. El Xeneize viene de malos resultados y las últimas actuaciones del equipo dieron mucho que hablar en las redes sociales. Hasta se llegó a especular sobre la continuidad de Miguel Ángel Russo.

Lo cierto es que el club de la Ribera tendrá una dura prueba para tratar de cambiar el panorama. Este domingo, desde las 21:30 Hs. por la pantalla de TNT Sports, Boca visitará a Vélez por la cuarta fecha de la Copa de La Liga.

Todavía no está confirmado el equipo, pero hay muchas chances de que Russo meta varios cambios tras la victoria ante Claypole por Copa Argentina. La principal novedad pasa por la vuelta de Carlos Tevez, quien volverá a jugar tras el fallecimiento de su padre.

Pero esa no será la única sorpresa en el Mundo Boca. Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Agustín Almendra podría volver a ser convocado por Russo para el partido contra Vélez.

Si esto se confirma, el juvenil de Boca volverá a estar entre los concentrados tras el escándalo que lo tuvo lejos de las canchas por varios meses. ¿Tendrá minutos ante el Fortín en Liniers?

Lo más Visto