Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Miguel Ángel Russo en el entrenamiento de Boca pensando en el amistoso contra Talleres: Carlos Tevez y Mauro Zárate compartieron equipo

El entrenador del Xeneize probó dos equipos de cara al amistoso de este sábado contra el elenco cordobés y llamó la atención que dos jugadores compartieran un 11

Mauro Zárate, junto a Carlos Tevez en la delantera de Boca
Mauro Zárate, junto a Carlos Tevez en la delantera de Boca (Instagram /oficialmaurozarate)

Boca se sigue preparando en la pretemporada, de cara a las competencias oficiales de este 2021. El Xeneize ya sabe que debutará en la Copa de la Liga contra Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera, por la primera fecha de la Zona B. A su vez, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo ha sumado a su primer refuerzo esta semana: Marcos Rojo. Sin embargo, están a la espera de lo que pasará con Esteban Rolón y Nahuel Tenaglia, los principales apuntados para reforzar al plantel.

Lo cierto es que este sábado, Boca disputará un amistoso de pretemporada contra Talleres de Córdoba en el complejo de Ezeiza. Y Russo sorprendió en la práctica de este jueves, al poner a Carlos Tevez y Mauro Zárate en un mismo equipo, teniendo en cuenta que no lo venía haciendo. Todo indica que Zárate continuará en el club, ya que tuvo una charla con el DT y le manifestó que jugará más que el semestre anterior. Eso sí, el ex Vélez deberá ganárselo en la cancha, cuando el Xeneize compita por cosas importantes.

En la práctica de fútbol, Russo probó a: Javier García; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Pavón, Leonardo Jara, Cristian Medina, Edwin Cardona; Tevez y Zárate.

Por otro lado, el segundo equipo fue: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

Vale la pena destacar que Esteban Andrada, Diego González, Agustín Almendra, Ramón Ábila, Jorman Campuzano y Marcos Rojo están con molestias físicas y no formaron parte del fútbol forman. Otro de los ausentes fue Alan Varela, el chico que apareció en el último campeonato con el Xeneize y que está a la espera de arreglar su nuevo contrato. De no mediar inconvenientes, el mediocampista firmará la extensión del vínculo en las próximas horas.

Lo más Visto