Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente Santa Fe: El entrenador de River decidió poner a José Paradela como titular

Marcelo Gallardo confirmó el equipo para enfrentar a Independiente Santa Fe y sorprendió con la titularidad de José Paradela

La sorpresa de Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente Santa Fe

Este jueves, a partir de las 21:00 Hs, River enfrentará a Independiente Santa Fe en condición de visitante con la intención de lograr una victoria que le permita encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo tomó la decisión de guardar a varios de los titulares y optó por poner a un equipo repleto de jugadores que habitualmente son suplentes. Sin lugar a dudas, la sorpresa más llamativa es la presencia de José Paradela.

El ex volante de Gimnasia La Plata tendrá su primera vez como titular en un mediocampo inédito donde estará acompañado por Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini y Jorge Carrascal. Por su parte, otro que estará desde el arranque será Benjamín Rollheiser.

En definitiva, el equipo para enfrentar a Independiente Santa Fe será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor David Martínez, Milton Casco; Carrascal, Zuculini, Ponzio, Paradela; Rollheiser y Federico Girotti.

Lo más Visto