Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Marcelo Gallardo para el próximo partido de River ante Talleres

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Marcelo Gallardo podría incluir en la lista de convocados a Franco Paredes, quien actualmente es capitán de la Reserva y podría tener una oportunidad en Primera.

¿Franco Paredes podría ser convocado en River?

Después de la victoria ante San Lorenzo por 1-0, el plantel de River volvió a los entrenamientos y comenzó a preparar el próximo por el Torneo de la Liga ante Talleres de Córdoba en el Monumental.

Entre lesionados, suspendidos y convocados a sus selecciones, Marcelo Gallardo tendrá cerca de diez bajas de cara a este partido y estará obligado a buscar distintas alternativas para formar un once titular.

Sin ir más lejos, ante esta situación de emergencia, el 'Muñeco' tomó la decisión de tener en cuenta a algunos juveniles en los entrenamientos de la Primera. Y como si eso fuera poco, alguno de ellos podría ingresar en la lista de convocados para el choque ante la 'T'.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, Franco Paredes, capitán de la Reserva, es el que tiene más chances de aparecer en la nómina de citados. El lateral formaría parte del plantel para cubrir el lugar que dejó Marcelo Andrés Herrera, expulsado ante el 'Ciclón'.

Todo parece indicar que Milton Casco estará en el carril derecho de la defensa, mientras que el ex defensor de Defensa y Justicia estaría en el banco de suplentes. Será la primera oportunidad para el joven defensor en esta temporada con la camiseta del 'Millonario'.

Lo más Visto