Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Marcelo Gallardo en el probable 11 de River para recibir a Palmeiras por la Copa Libertadores: Tras la lesión ante Arsenal, Milton Casco regresaría al equipo titular en tiempo récord

El Millonario disputará mañana la ida de la semifinal y el Muñeco pondría lo mejor que tiene buscando un buen resultado de cara al desquite en Brasil

El probable 11 de River para recibir a Palmeiras por la Copa Libertadores

River igualó 2-2 ante Boca en la Bombonera por la cuarta fecha del Grupo A de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona, pero eso ya es pasado. El Millonario se entrenó ayer y hoy trabajará por la tarde, pensando en un duelo trascendental por la Copa Libertadores. En la ida de las semifinales, recibirá mañana a las 21.30h a Palmeiras en la cancha de Independiente con el arbitraje del uruguayo Leodán González, mientras que Julio Bascuñán de Chile será el encargado del VAR.

Marcelo Gallardo debe definir el equipo que inicie este encuentro tan importante y habría una sorpresa entre sus 11: la inclusión de Milton Casco. El lateral izquierdo de River había ingresado por Fabrizio Angileri (desgarrado) en el cotejo vs. Arsenal por la Copa Diego Maradona y también se lesionó.

Fue una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero estaría recuperado y podría ser de la partida mañana mismo. Vale la pena recordar que Casco es uno de los mejores jugadores del plantel a nivel físico y que tiene una muy buena recuperación, pero no deja de llamar la atención el tiempo en el que lo consiguió.

Por lo tanto y según lo que informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el Millo formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Hay que dejar la duda clara de que Javier Pinola podría estar en lugar de Casco en caso de que no llegue al 100%, aunque todo indica que el ex lateral de Newell's jugará desde el arranque. Por otra parte, no hay que descartar a Bruno Zuculini en lugar de Nacho Fernández. Con esas dos dudas chiquitas y teniendo en cuenta cómo sorprende Gallardo partido a partido, River se prepara para un duelo muy importante de cara al futuro en la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto